LeksandLIF
fix: history...
Resultados
Leksand, Resultados 2023-2024


Leksands IF - Resultados 2023-2024

Leksands IF es un equipo en SHL que ha jugado 35 juegos hasta ahora en la temporada 2023-2024. Leksand tiene una diferencia de goles de 26 en estos 35 partidos ya que ha marcado 109 goles y recibido 83 goles.Leksand ha tenido una temporada decente hasta ahora con un porcentaje de victorias de un respetable 60% (21-19-14). Esta estadística destaca que Leksand se ha desempeñado consistentemente en la temporada 2023-2024, con aproximadamente la mitad de los juegos que han jugado terminaron en victoria. A pesar de algunos desafíos, Leksand y sus fanáticos dedicados se mantienen optimistas y confiados en sus habilidades para mantener e incluso mejorar este porcentaje de victorias en los partidos restantes.

Resultados para Leksands IF en la temporada 2023-2024

Entonces, ¿qué podemos decir sobre los resultados de Leksand en SHL 2023-2024? Leksand ha jugado un total de 35 partidos en SHL SHL y el equipo ha ganado 21 partidos, ha perdido 14 partidos y 19 partidos ha terminado en empate. Además, tienen una diferencia de goles de 26 goles entre anotar 109 y conceder 83 goles.Según los resultados, Leksand ha tenido una temporada decente en SHL hasta ahora. Si bien Leksand ha tenido algunas actuaciones sólidas, también ha tenido algunas inconsistencias en su juego. El equipo ha mostrado destellos de su potencial, pero no ha podido desempeñarse constantemente a un alto nivel. Los jugadores de Leksand han estado trabajando duro y tratando de mejorar, pero todavía hay áreas de su juego que necesitan ser refinadas. El cuerpo técnico, dirigido por Björn Hellkvist, es consciente de esto y está trabajando en formas de abordar estos problemas. Si bien Leksand no está donde les gustaría estar en este momento, son optimistas de que pueden mejorar y jugar mejor a medida que continúa la temporada de 2023-2024.

Leksands IF - Resultados último partido

El último partido que jugó Leksand fue 12 March 2024, hace 129 días, contra .Leksand jugó un partido muy reñido contra en un partido en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Tuesday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Leksand pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate. Los fanáticos de Leksand estaban un poco decepcionados con el resultado del juego, pero se reconoció el gran esfuerzo y la determinación de Leksand.

Leksands IF - Resultados últimos cinco juegos

Los últimos cinco partidos de Leksands IF en SHL 2023-2024 se jugaron contra los siguientes equipos:

  • - , undefined-undefined (12 March 2024)

    Fue hace 129 días, Leksand tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Tuesday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Leksand pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (9 March 2024)

    Fue hace 132 días, Leksand tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 17:00 el Saturday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Leksand pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (7 March 2024)

    Fue hace 134 días, Leksand tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Thursday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Leksand pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (5 March 2024)

    Fue hace 136 días, Leksand tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Tuesday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Leksand pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (2 March 2024)

    Fue hace 139 días, Leksand tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 17:00 el Saturday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Leksand pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.