VäxjöVLH
fix: history...
Resultados
Växjö, Resultados 2023-2024


Växjö Lakers - Resultados 2023-2024

Växjö Lakers es un equipo en SHL que ha jugado 35 juegos hasta ahora en la temporada 2023-2024. Växjö tiene una diferencia de goles de 42 en estos 35 partidos ya que ha marcado 113 goles y recibido 71 goles.Växjö ha tenido una temporada sobresaliente hasta ahora con un impresionante porcentaje de victorias de un asombroso 65.7% (23-20-12). Esta estadística es un testimonio del arduo trabajo que ha realizado Växjö, con una abrumadora mayoría de los juegos que terminaron en victoria en la temporada 2023-2024. Växjö y sus fanáticos dedicados están extasiados y esperan ver que el equipo continúe dominando en los partidos restantes de la temporada.

Resultados para Växjö Lakers en la temporada 2023-2024

Entonces, ¿qué podemos decir sobre los resultados de Växjö en SHL 2023-2024? Växjö ha jugado un total de 35 partidos en SHL SHL y el equipo ha ganado 23 partidos, ha perdido 12 partidos y 20 partidos ha terminado en empate. Además, tienen una diferencia de goles de 42 goles entre anotar 113 y conceder 71 goles.Según los resultados, Växjö ha estado jugando muy bien en SHL esta temporada. VLH ha tenido un desempeño consistentemente sólido y ha podido obtener resultados positivos. La química y la cohesión del equipo han sido impresionantes, y Växjö ha podido ejecutar con eficacia su plan de juego. Los jugadores han estado trabajando duro y mostrando mucha determinación y concentración. El cuerpo técnico, encabezado por Jörgen Jönsson, también ha hecho un excelente trabajo preparando a Växjö para cada partido. Con este nivel de juego, esperan mantener su buena forma y seguir cosechando éxitos a medida que avanza la temporada 2023-2024.

Växjö Lakers - Resultados último partido

El último partido que jugó Växjö fue 12 March 2024, hace 37 días, contra .Växjö jugó un partido muy reñido contra en un partido en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Tuesday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Växjö pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate. Los fanáticos de Växjö estaban un poco decepcionados con el resultado del juego, pero se reconoció el gran esfuerzo y la determinación de Växjö.

Växjö Lakers - Resultados últimos cinco juegos

Los últimos cinco partidos de Växjö Lakers en SHL 2023-2024 se jugaron contra los siguientes equipos:

  • - , undefined-undefined (12 March 2024)

    Fue hace 37 días, Växjö tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Tuesday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Växjö pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (9 March 2024)

    Fue hace 40 días, Växjö tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 14:15 el Saturday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Växjö pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (7 March 2024)

    Fue hace 42 días, Växjö tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Thursday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Växjö pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (5 March 2024)

    Fue hace 44 días, Växjö tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Tuesday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Växjö pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (2 March 2024)

    Fue hace 47 días, Växjö tuvo un partido emocionante contra en SHL que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 17:00 el Saturday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Växjö pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.