NantesNAN
fix: history...
Resultados
Nantes, Resultados 2023-2024


Football Club de Nantes - Resultados 2023-2024

Football Club de Nantes es un equipo en Ligue 1 que ha jugado 18 juegos hasta ahora en la temporada 2023-2024. Nantes tiene una diferencia de goles de -10 en estos 18 partidos ya que ha marcado 20 goles y recibido 30 goles.Nantes ha tenido una temporada desafiante hasta ahora con un porcentaje de victorias de un mísero 27.8% (5-3-10). Esta estadística destaca las dificultades que ha tenido el equipo durante la temporada 2023-2024, con solo 5 victorias en 18 juegos jugados. A pesar de esto, Nantes y sus fanáticos dedicados siguen decididos a cambiar las cosas y salir victoriosos en los partidos restantes.

Resultados para Football Club de Nantes en la temporada 2023-2024

Entonces, ¿qué podemos decir sobre los resultados de Nantes en Ligue 1 2023-2024? Nantes ha jugado un total de 18 partidos en Ligue 1 Ligue 1 y el equipo ha ganado 5 partidos, ha perdido 10 partidos y 3 partidos ha terminado en empate. Además, tienen una diferencia de goles de -10 goles entre anotar 20 y conceder 30 goles.Según los resultados, Nantes ha tenido una temporada difícil hasta ahora. No han podido desempeñarse al nivel que esperaban y, como resultado, Nantes no han podido lograr los resultados que querían. El equipo ha tenido problemas con la falta de consistencia y ha tenido problemas para ejecutar su plan de juego de manera efectiva. Los jugadores de Nantes no han sabido encontrar su ritmo y no han podido rendir al máximo. El cuerpo técnico, dirigido por Jocelyn Gourvennec, está al tanto de los problemas y está trabajando para solucionarlos. Si bien Nantes no ha tenido el comienzo que deseaba, están decididos a cambiar las cosas y obtener mejores resultados para el resto de la temporada de 2023-2024. Nantes está trabajando duro para mejorar y espera con ansias los próximos partidos con la esperanza de un mejor desempeño.

Football Club de Nantes - Resultados último partido

El último partido que jugó Nantes fue 16 March 2024, hace 125 días, contra .Nantes jugó un partido muy reñido contra en un partido en Ligue 1 que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Saturday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Nantes pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate. Los fanáticos de Nantes estaban un poco decepcionados con el resultado del juego, pero se reconoció el gran esfuerzo y la determinación de Nantes.

Football Club de Nantes - Resultados últimos cinco juegos

Los últimos cinco partidos de Football Club de Nantes en Ligue 1 2023-2024 se jugaron contra los siguientes equipos:

  • - , undefined-undefined (16 March 2024)

    Fue hace 125 días, Nantes tuvo un partido emocionante contra en Ligue 1 que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Saturday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Nantes pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (10 March 2024)

    Fue hace 131 días, Nantes tuvo un partido emocionante contra en Ligue 1 que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Sunday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Nantes pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (2 March 2024)

    Fue hace 139 días, Nantes tuvo un partido emocionante contra en Ligue 1 que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 18:00 el Saturday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Nantes pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (25 February 2024)

    Fue hace 145 días, Nantes tuvo un partido emocionante contra en Ligue 1 que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 14:00 el Sunday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Nantes pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.

  • - , undefined-undefined (17 February 2024)

    Fue hace 153 días, Nantes tuvo un partido emocionante contra en Ligue 1 que resultó en un empate de undefined-undefined. El juego, que se jugó en 20:00 el Saturday, vio a ambos equipos mostrando determinación y habilidad durante todo el partido. Nantes pudo anotar goles pero anotó la misma cantidad, el partido terminó en empate.